null: nullpx
Veracruz

Enrique Meza señala que Veracruz fue afectado por el arbitraje

El ‘Ojitos’ está inconforme con la actuación del árbitro en la derrota de su equipo ante Pumas.
18 Ago 2019 – 5:39 PM EDT

El técnico del Veracruz, Enrique Meza, aseguró que el árbitro, Roberto García Orozco, se equivocó en su contra ya que detuvo el juego en una oportunidad clara de gol para los Tiburones, en la caída de su escuadra 2-0 ante Pumas.

“El árbitro se equivocó, mi equipo estaba atacando y Roberto García para la jugada y marca un faul que les habían hecho 20 metros atrás, no entiendo, se hubiera vestido de frac si dejaba correr la ley de la ventaja, no la dio y yo pregunto porque no la dio, porque es el Veracruz? no se vale, al perro flaco siempre le cargan más las pulgas y yo creo que hoy nos está pasando esto”, externó.

El Profe Meza lamentó el resultado adverso y le pidió a la afición que no deje de apoyarlos.

“Lamentamos mucho no poderle dar una satisfacción a la afición, pero necesitamos un gran apoyo por parte de ellos, los aficionados están reclamando un triunfo porque es una afición extraordinaria”, añadió

Al ser cuestionados por el funcionamiento de los refuerzos, el ‘Ojitos’ señaló que aún no cuenta con el plantel completo ya que tiene a dos jugadores lesionados

“Tenemos dos jugadores lesionados. Esperamos que se recuperen pronto y estoy contento con los jugadores por su empeño, más no por la forma en que se jugó”

Veracruz en lo que va del Apertura 2019 aún no conoce la victoria ya que hasta el momento suma 3 derrotas, 1 empate y 14 goles en contra en sus tan solo 4 partidos disputados.

RELACIONADOS:VeracruzLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés