null: nullpx
Enrique Bonilla

Enrique Bonilla hace historia a nivel mundial

El encargado de la Liga MX fue nombrado presidente de World Leagues Forum, en Marruecos.
15 Nov 2019 – 9:22 AM EST

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue elegido nuevo presidente de World Leagues Forum. El nombramiento se dio a conocer en la reunión anual que se realizó en Marrakesh, Marruecos.

Con 34 federaciones miembro, los dos días de reunión tienen como objetivo discutir temas relacionados con el mejoramiento del futbol en las distintas ligas. Enrique Bonilla ha sido uno de los principales emprendedores en el desarrollo del balompié en México.

Bonilla toma el puesto de Christian Seifert, CEO de la Liga Alemana de Futbol, cuyo mandato llegó a su fin. Es la primera ocasión que un directivo no europeo ocupa el cargo. Ahora, Seifert será vicepresidente junto con Don Garber, comisionado de la MLS.

El World Leagues Forum firmó un acuerdo con la FIFA para potenciar el desarrollo del futbol y generar mejores estructuras, por ello, Enrique Bonilla es la persona ideal pàra negociar y aportar ideas frescas sobre el tema.

El presidente de la Liga MX señaló que “estoy muy honrado por haber sido nombrado presidente de ‘ World Leagues Forum’, es una oportunidad para ayudar al desarrollo y mejoramiento de nuestro amado deporte y posicionar las ligas en el territorio del futbol”.

De esta manera, Enrique Bonilla y la Liga MX demuestran el desarrollo e innovación en el mundo del futbol.

RELACIONADOS:Enrique BonillaFIFALiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés