null: nullpx
Veracruz

En Veracruz ya piensan cómo evitar próximos problemas porcentuales

En el Puerto quieren evitar temas que tengan que ver con el descenso, por lo que ya tienen un plan para alejarse lo más posible.
12 Jul 2019 – 4:39 PM EDT

Luego de que Veracruz lograra su permanencia en la Liga MX, los planes para mantenerse en el máximo circuito ya comienzan a ejecturarse. En el plano mental, jugadores como Cristian Menéndez, están listos para afrontar el reto que viene para el Apertura 2019.

"Es una arma de doble filo, cuando no se pueda ganar, hay que empatar. Sabemos que perdiendo se baja el porcentaje así que hay que ser inteligentes. Entre los primeros cuatro o cinco partidos, hay que sumar y más en casa", señaló Menéndez, quien marcó seis goles durante el Clausura 2019.

Pese a esto, El Polaco señaló que "obviamente no estamos listos para iniciar el torneo; todavía falta, a medida que pasa el torneo tú te vas sintiendo cada vez mejor. Siempre quieres empezar ganando y esperemos ganar desde que empiece el torneo", manifestó, de cara al arranque del torneo, mismo que comenzará hasta la fecha dos para Veracruz, pues en la primera jornada descansará.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés