null: nullpx
Futbol

En el Monterrey evaluarán la continuidad de sus jugadores

Luego de la eliminación ante Santos nadie tiene el lugar asegurado en Rayados donde hubo reunión con la directiva y en los próximos días sabrán su destino.
17 May 2021 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La incertidumbre se ha apoderado de la plantilla del Monterrey luego de ser eliminados en Cuartos de Final a manos de Santos, situación que desde luego no ha caído bien en la directiva por lo que informaron a sus jugadores que todos serán evaluados para determinar su continuidad en el club o si su carrera cambiará de rumbo, algo que les comunicarán en los próximos días.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, hoy se llevó a cabo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva en la que se habló sobre el desempeño que tuvieron en el campeonato y se les informó que revisarán el papel de cada uno para tomar una decisión, razón por la que les pidieron que estén atentos a sus teléfonos pues en un plazo de tres días sabrán su futuro inmediato.

Celso Otríz y Nicolás Sánchez terminan su contrato. Se trata de dos elementos que han tenído un buen rendimiento con el equipo; en el caso del paraguayo resisitó la competencia de Matías Kranevitter y logró encontrar la regularidad como titular mientras que e l argentino sufrió con las lesiones y por ello tuvo poca actividad en el Guardianes 2021, certamen en el que dosputó siete encuentros.

Hay elementos que estarán bajo la lupa como Aviles Hurtado, Dorlan Pabón, Hugo Gonzalez, Jonatan Gonzalez, Miguel Layun, el propio Kranevitter, y Ake Loba, quienes han presentado altibajos en cuanto a su rendimiento por lo que sus casos serán revisados con un poco más de detenimiento.

DE NIGRIS DEJA AL EQUIPO

Aldo de Nigris, quien estaba como auxiliar técnico de Javier Aguirre, no seguirá más con el equipo debido a que la institución tiene en sus planes adquirir un equipo de expansión, mismo que estará bajo las órdenes del exdelantero quien tendrá su primera oportunidad como director técnico, incluso ya se encuentra en la planeación para comenzar a trabajar en cuanto le den luz verde.

Cargando Video...
Javier Aguirre lamenta no aprovechar las ventajas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés