null: nullpx

Fecha FIFA ayudará a América a recuperar lesionados

Emanuel Aguilera considera atípica la actualidad de las Águilas; deja en manos de la directiva un último refuerzo.
5 Sep 2019 – 4:14 PM EDT

Emanuel Aguilera, defensa de América, comentó sobre la situación, que considera atípica, de la cantidad de bajas que presenta el equipo con tantos lesionados en el presente Apertura 2019 de la Liga MX.


Además, el central argentino no olvida que además de los elementos que han quedado fuera por ese tipo, también considera los que se marcharon vendidos al inicio del certamen.

"Sí, se puede decir corto por las situaciones atípicas que tuvimos con el tema de lesionados, porque si miramos tiempo atrás antes de arrancar el torneo era un equipo totalmente completo, competitivo, pero bueno lamentablemente tuvimos muchas bajas en el transcurso del torneo que la verdad que pesaron muchísimo".

Aguilera sabe que el parón por la actividad de selecciones internacionales ayudará al América a recuperar a los lesionados.

“Lo importante en esta fecha FIFA es tratar de recuperar a los compañeros que tienen lesión porque de trabajar no sé si se pueda trabajar mucho porque todos sabemos que también tenemos a muchos seleccionados y creo que sirve más para recuperar a los chicos que están un poco lastimados”.


El defensa no está cerrado a que llegue otro jugador a las Águilas como refuerzo, sin importar si es alguien de su misma posición.

“Eso será tema de la directiva, obviamente si llega a venir alguien de último momento será bienvenido y esperemos que se pueda adaptar al equipo rápidamente, sabiendo que por ahí estamos a la mitad del torneo”.

América viajó a Chicago para enfrentar a Chivas en partido amistoso con solo 6 jugadores del primer equipo: Oscar Jiménez, Emmanuel Aguilar, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Fernando González y Leonel López.

En fotos: América pierde 3-0 en el Jalisco

Loading
Cargando galería
Publicidad