null: nullpx
León

El XI ideal de los Cuartos de Final en el Clausura 2019 de la Liga MX

Estos futbolistas fueron claves para sus respectivos clubes y fueron elegidos como los mejores para formar el equipo ideal en la ronda de Cuartos de Final del balompié azteca.
13 May 2019 – 12:57 AM EDT

Agustín Marchesín: El guardameta de las águilas del América fue vital para que su equipo se instalara en las semifinales del fútbol mexicano tras convertirse en la figura, especialmente, en el encuentro de vuelta.

Cristian Calderón: Este elemento de los Rayos fue de lo mejor para el equipo de Guillermo Vázquez Jr., a pesar de la eliminación de su equipo, tuvo un gran desempeño y colaboró con gol en el encuentro de ida, mismo que obligó a los Rayados a ganar en el juego de vuelta.


Nicolás Sánchez: Se ha convertido en un referente por su liderazgo, principalmente. El zaguero de Rayados además de portar el gafete de capitán, muestra un esfuerzo los 90 minutos y es la principal salida de su equipo para buscar atacar. Otorga mucha solidez y es una ‘muralla’.

Miguel Layún: Un jugador con sus características de ida y vuelta permite que Monterrey tenga gran amplitud y que pueda jugar por los costados. Le falta ser más preciso en los centros pero es un jugador que aporta tanto defensiva como ofensivamente.

Guido Pizarro: Tigres sufrió en la serie ante Pachuca, pero sin duda, el argentino se apodera del medio campo y es complicado ganarle los duelos individuales, una de sus mayores fortalezas. Es el equilibrio de los Felinos en todo el campo.

Rodolfo Pizarro: Arrastra la pelota como pocos. Además, el juvenil de Rayados marcó la anotación que los catapultó a la Semifinal de la Liga MX. Nunca se desespera y siempre sabe qué hacer con el balón. Carece de velocidad pero es uno de los más inteligentes en México.


Jean Meneses: Simplemente no se cansa. Este elemento de los Panzas Verdes tiene un ida y vuelta de terror, es impredecible y muy complicado de frenar cuando corre por la parcela. León encontró en él un jugador que abarca todo el costado izquierdo sin temor alguno y siempre pisa ambas áreas.

Luis Montes: El capitán de la Fiera es amo y señor del medio campo. Roba balones, pero su mayor cualidad es distribuir el esférico con mucha claridad. Le da otra dimensión al equipo de Ignacio Ambriz y sus pases son sensacionales.

Joel Campbell: Marcó dos de los cinco goles con los cuáles los Esmeraldas golearon a Tijuana. Conforme a transcurrido el torneo se encuentra en mejor nivel y la producción ofensiva de León ya comienza se fortalece con su aportación ofensiva.

André-Pierre Gignac: Es el mejor futbolista de México. Aparece en los momentos más críticos para los Felinos y además de marcar el gol que le dio el pase al conjunto de Ferretti a la siguiente etapa, nunca dejó de pelar y tuvo premio a su esfuerzo. Es de cuidado y un peligro latente para los adversarios.

Roger Martínez: Marcó dos de los tres goles que propiciaron la eliminación de Cruz Azul. Su gran partido fue en la ida con el doblete, pero eso bastó para colocarlo entre los mejores 11 de los Cuartos. Si encuentra regularidad es garantía en el ataque de las Águilas.


RELACIONADOS:LeónAméricaMonterreyTigresNecaxa

Más contenido de tu interés