null: nullpx
León

Listas las Semifinales del Clausura 2019: Clásico Regio y superlíder vs. campeón

Quedan solo cuatro equipos con vida en el Clausura 2019 de la Liga MX: León enfrentará al América en las Semifinales, mientras que tendremos dos duelos más del Clásico Regio entre Tigres y Rayados.
13 May 2019 – 11:05 PM EDT

Quedan solo cuatro equipos con vida en el Clausura 2019 de la Liga MX y los duelos que definirán a los finalistas lucen más que atractivos.

El superlíder, León, fue el único que clasificó con dos victorias al vencer a Tijuana 3-1 en la frontera y 2-1 en el Bajío.

Su "premio" será tratar de evitar que América engrose el selecto club de los bicampeones en torneos cortos -que solo comparten con Pumas-, luego de que las Águilas clasificaran con una alta dosis de sufrimiento sobre Cruz Azul por un global de 3-2.

En el otro frente, llegó muy rápido la oportunidad de revancha de la última Final de la Liga de Campeones Concacaf entre los dos equipos de Monterrey.

Tigres no pudo derrotar al Pachuca, pero se valió de su mejor posición en la tabla tras dos empates 1-1 y con eso pudo avanzar a Semifinales.

Rayados clasificó bajo el mismo criterio, tras caer 1-0 ante Necaxa en Aguascalientes y derrotarlos por idéntico marcador en la vuelta.

Este lunes alrededor del mediodía se conocerán los horarios de los partidos. Presumiblemente, los duelos entre León y América se jugarán el miércoles y el sábado y los partidos entre Tigres y Rayados, el jueves y el domingo.

RELACIONADOS:LeónTigresMonterreyAmérica

Más contenido de tu interés