null: nullpx
León

¡Pura vida! Joel Campbell es el jugador de los Cuartos de Final en la Liga MX

El delantero de León colaboró con dos anotaciones en la goleada de 5-2 sobre Xolos y fue vital en el ataque de la Fiera.
13 May 2019 – 12:42 AM EDT

La figura de los Cuartos de Final en la Liga MX fue el delantero de León, Joel Campbell. El costarricense tuvo una destacada actuación y fue vital para consumar el pase de la Fiera a la Semifinal del Clausura 2019.

Durante el juego de ida tuvo un desempeño con notable recuperación y creación de juego para su equipo. A pesar de haber jugado únicamente 66 minutos, aportó en el triunfo de visita por 1-3 de los Panzas Verdes, resultado que le permitió manejar la ventaja para el cotejo de vuelta.


Para el encuentro decisivo marcó las dos anotaciones que decretaron la victoria de 2-1 para la Fiera y lo hizo de gran manera con dos golazos culminados por el y generados en jugadas colectivas. Sus anotaciones otorgaron calma al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz tras marcar en los minutos 8 y 29.

Campbell salió de cambio al minuto 88 de la parte complementaria, es decir, disputó 154 de los 180 minutos de la serie ante Tijuana y fue uno de los elementos más peligrosos en el ataque de León.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés