null: nullpx
León

¡Pura vida! Joel Campbell es el jugador de los Cuartos de Final en la Liga MX

El delantero de León colaboró con dos anotaciones en la goleada de 5-2 sobre Xolos y fue vital en el ataque de la Fiera.
13 May 2019 – 12:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La figura de los Cuartos de Final en la Liga MX fue el delantero de León, Joel Campbell. El costarricense tuvo una destacada actuación y fue vital para consumar el pase de la Fiera a la Semifinal del Clausura 2019.

Durante el juego de ida tuvo un desempeño con notable recuperación y creación de juego para su equipo. A pesar de haber jugado únicamente 66 minutos, aportó en el triunfo de visita por 1-3 de los Panzas Verdes, resultado que le permitió manejar la ventaja para el cotejo de vuelta.


Para el encuentro decisivo marcó las dos anotaciones que decretaron la victoria de 2-1 para la Fiera y lo hizo de gran manera con dos golazos culminados por el y generados en jugadas colectivas. Sus anotaciones otorgaron calma al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz tras marcar en los minutos 8 y 29.

Campbell salió de cambio al minuto 88 de la parte complementaria, es decir, disputó 154 de los 180 minutos de la serie ante Tijuana y fue uno de los elementos más peligrosos en el ataque de León.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés