null: nullpx
Veracruz

El último y nos vamos: Carlos Salcido se retirará en diciembre con Veracruz

El de Ocotlán anunció que cumplirá a cabalidad los últimos seis meses de contrato con los Tiburones Rojos y agradeció la confianza de Fidel Kuri.
18 Jul 2019 – 6:18 PM EDT

Deshaciéndose en elogios para Fidel Kuri, dueño del Veracruz, Carlos Salcido Mandarino anunció su adiós al fútbol profesional programado para diciembre próximo.

En el papel su último partido oficial será el de la jornada 19 cuando los escualos visiten al Club Deportivo Guadalajara el 23 de noviembre. Salcido es canterano rojiblanco y abandonó la Perla Tapatía para el Clausura 2019.

"En diciembre concluyó (sic) mi contrato con el Veracruz y este será mi último torneo como futbolista profesional, así que disfrutaré de cada día, de cada entrenamiento, de cada partido..."


Salcido también recordó a los equipos y a las aficiones a lo largo de su carrera. En Liga MX mencionó a Chivas y a Tigres, mientras que fuera de México hizo referencia al PSV Eindhoven y al Fulham de Inglaterra, donde jugó acabando Sudáfrica 2010.

El zaguero tapatío a nivel de selecciones nacionales capitaneó a México en la victoria del oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Con Tigres y Chivas fue campeón de liga en el 2012 y el 2017.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés