null: nullpx
Guadalajara

El título, una 'condición' para que Raúl Gudiño pueda irse de Chivas

El guardameta del Rebaño tiene claro que el día que se tenga que ir del equipo debe hacerlo con un título a cuestas; también aseguró que quiere ser un histórico en el club.
23 Oct 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Gudiño ha tumado un nuevo aire con Chivas en el Guardianes 2020 en el que ha disputado los últimos cinco juegos como titular, lo que motiva al guardameta a pensar en levantar un campeonato con el Rebaño, algo que se pone como 'condición' para poder pensar en dejar el equipo si le llegara la oportunidad.

“Estoy muy motivado, concentrado en el trabajo, en lo que representa para el equipo, para lo que pueda ayudar. Estoy muy contento en Chivas, si algún día pudiera salir, ya sea al extranjero o a donde sea, debo hacerlo siendo campeón”, dijo para TUDN el ex arquero del Porto de Portugal.

Cargando Video...
Raúl Gudiño, el amo de los penales en los Clásicos

El futbolista de 24 años ha tenído altibajos en su etapa con los rojiblancos, pero el momento por el que atraviesa lo motiva para desear ser un jugador histórico con el equipo y no se pone límites, pues también se ilusiona con llegar a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“Me visualizo haciendo historia en Chivas y representando a la Selección en partidos y todo preparándonos porque sabemos que ya viene un Mundial y ¿por qué no soñar? se puede trabajar para ello y en el futuro se verá”.


El cancerbero recordó que hubo un momento en el que dudó si lo mejor para su carrera era continúar en Chivas, toda vez que estuvo bajo la sombra de José Antonio Rodríguez, quien se apoderó de la titularidad desde su llegada en el Apertura 2019; sin embargo, dio vuelta a la págna y hoy está mentalizado en clasificar a la Liguilla con el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

“A veces uno pasa momentos amargos, malos y piensa en alguna opción, alguna salida. Lo que uno quiere es jugar y uno está enfocado en eso. Ahorita nos está yendo muy bien y estamos a nada de calificar y estamos muy motivados. Ya llevo varios años y quiero seguir sumando”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés