null: nullpx
Cruz Azul

'Cabecita' Rodríguez pone a Chivas sobre la lona y da triunfo a Cruz Azul

La Máquina se impuso frente a unos rojiblancos que tuvieron diversas oportunidades de anotar, pero que las fallas dominaron.
25 Oct 2020 – 09:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul se impuso ante un errático Chivas que tuvo la oportunidad de igualar la pizarra; sin embargo, la falta de contundencia fue clave para que el cuadro rojiblanco se quedara en cero a cambio de dos tantos recibidos por parte de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Apenas al minuto 15, Jesús Angulo desbordó por izquierda, tocó para Uriel Antuna, quien recibió el balón y lo disparó con la zurda, muy por encima del arco.

Fue al minuto 37 cuando el 'Chapo' Sánchez trompicó a Jonathan Rodríguez, atorando los pies del atacante con sus piernas, razón por la que el silbante decretó la pena máxima, luego de la revisión en el VAR. El balón lo tomó el mismo Cabecita, lo puso en el manchón y cobró para mandar la redonda al fondo de la red.

En la segunda parte, Cruz Azul tuvo una nueva oportunidad de ampliar su ventaja, luego de que Rivero se tuvo confianza y disparó, pasando el balón apenas por un costado del arco de Gudiño.

Chivas tuvo una gran oportunidad para igualar la pizarra, luego de que se armó una triangulación impecable. Ponce le dio el balón a Antuna de taquito; Uriel le cedió la redonda a José Juan Macías, quien pese a estar sin marca dentro del área, terminó por reventar el balón muy por encima del arco de José de Jesús Corona.

Ya para el 69', Cruz Azul volvió a llegar al arco y con un cabezazo de Caraglio puso a temblar a los rojiblancos, pues el balón pasó apenas por un costado de la portería. Incluso, al 88 pudo la Máquina ampliar la ventaja, luego de que Romo metió un zurdazo que pasó apenas por un costado de la portería de Gudiño.

Pero la sentencia la llegó cuando Cabecita apareció de nueva cuenta para dejar tendido en el césped al portero y anotar desde el sector izquierdo, convirtiendo así el doblete que le dio el triunfo a los dirigidos por Robert Dante Siboldi que sumaron tres vitales puntos que los manda a segundo lugar general con 29 puntos, mientras que el Rebaño Sagrado se quedó con 22 en el Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuadalajara

Más contenido de tu interés