null: nullpx
Pachuca

El Once Ideal de la Jornada 2 no tuvo un equipo dominante

Solo un club logró meter a más de uno de sus jugadores en el equipo ideal de ls segunda fecha.
29 Jul 2019 – 1:35 AM EDT

La jornada 2 del Apertura 2019 estuvo llena de empates y eso dificultó la elección de los 11 mejores hombres por posición de la segunda fecha del torneo. Solo el Pachuca logró meter a más de un jugador a esta alineación idceal.

Camilo Vargas: tuvo tres atajadas fenomenales en la victoria del Atlas ante el Morelia, una de ellas fue la detención de un tiro penal.

Matías Catalán: metió un gol que no solo fue bellísimo, sino que significó tres puntos vitales en la lucha del equipo por la permanencia y ante un rival muy complicado como Rayados.

Bruno Valdez: aunque su equipo, el América, no se llevó la victoria, él tuvo un desempeño destacado, máxime tomando en cuenta que sus tres compañeros en la línea defensiva tuvieron una noche para el olvido.

Antonio Briseño: su gol fue una catarsis pa él y para el Guadalajara que se llevó una victoria de extrema importancia en lo anímico en la lucha por mantener la categoría.

William Tesillo: 'secó' a Renato Ibarra y le cubrió la espalda de manera especiaonal a Jean Meneses, para que mantuviera ocupado en defensa y de paso exhibiera a Paul Aguilar durante todo el juego.

Washington Camacho: dos juegos en la Liga MX y dos goles. Esta vez, su tanto le dió la victoria parcial y al final el empate a Xolos ante el Querétaro.

Juan Pablo Vigón: será importantísimo en el esquema de Michel, le responidó a la confianza con un gol y, aunque solo van dos fechas jugadas, llevan 6 puntos y son líderes del torneo.

Víctor Guzmán: gol y asistencia en el dramático empate entre Pachuca y Veracruz. Quizá 'el pocho' no acabe el torneo con el Pachuca pues está siendo visoreado desde Europa.

Brian Lozano: igual que el jugador anterior, gol y asistencia, sin embargo, en su caso, la anotación fue para abrir la goleada de 3-0 que Santos Laguna le propinó a Bravos de Juarez.

Franco Jara: el atacante argentino agregó 'un pepino' a su lista personal e igualó a Gabriel Caballero como el máximo anotador en la historia del Pachuca con 69 tantos.

Kazim Richards: mostró porque tiene al 'Polaco' Menéndez en la banca; marcó, peleó cada pelota y luchó como si fuera su último juego.

Más contenido de tu interés