null: nullpx
Guadalajara

El jugador de la Jornada 2 del Apertura 2019 es Antonio Briseño

El gol de 'el Pollo' fue una catarsis para él y para el Guadalajara en la victoria ante Tigres.
29 Jul 2019 – 1:24 AM EDT

Qué importante fue el gol de Antonio Briseño para él en lo individual y para Chivas en los grupal. Fue un gol que sumó en el marcador, que dio puntos en la búsqueda de clasificar a la Liguilla y, aún más importante, en la búsqueda de permanecer en Primera División, y que además, significó una inyencción de confianza para el Guadalajara.

Briseño cortó una racha de 1149 días sin anotar en la Liga MX, logró una 'diana' que se debía a sí mismo, y como él mismo expresó en zona mixta tras la victoria ante Tigres, es un gol por el que peleó.

En el equipo de la UANL no recibió minutos y fue al Ascenso con Juárez para tener continuidad. En Veracruz tuvo que aprender a jugar de lateral y después decidió probar suerte en otros lares. Encontró lugar en un modesto club de Portugal, el Feirense, con el cual se hizo de un nombre a pesar de que el equipo perdió la categoría.

Regresó a México para pelear por un puesto titular en el equipo más popular del país y este gol le ha dado la dosis de confianza que necesitaba, lo liberó de presión y todo eso explotó durante su eufórico festejo. Ahora, su misión es mantener el nivel y no permitirse volver a la banca, sino convertirse en un infaltable en el once del Guadalajara.

RELACIONADOS:GuadalajaraAntonio Briseño

Más contenido de tu interés