null: nullpx
Óscar Pérez

El homenaje a Óscar Pérez, a detalle

Ricardo Peláez explica a profundidad el homenaje que Óscar “Conejo” Pérez recibirá
25 Jul 2019 – 7:54 PM EDT

Óscar "Conejo" Pérez vivirá un fin de semana muy especial. El Cruz Azul dio a conocer detalles del homenaje que tendrá el guardameta, todos relatados por Ricardo Peláez, presidente vicepresidente deportivo del conjunto de La Noria.

Peláez informó que, en el partido entre Cruz Azul y Toluca en el Estadio Azteca, habrá dos momentos especiales: el primero, será justo antes del cotejo entre Cementeros y Diablos Rojos.

"Él sale a la cancha, se da el silbatazo inicial, se patea hacia la portería, toma la pelota, despeja y ahí termina", destacó Peláez quien dejó en claro que este protocolo no es parte del tiempo regular del partido, por lo que Óscar Pérez no fue registrado con el Cruz Azul para el Torneo Apertura 2019, además de que agradeció al Deportivo Toluca las facilidades para llevar a cabo este acto previo al compromiso.

El segundo momento será en el descanso. Óscar Pérez, quien podrá estar en la banca del conjunto de La Noria, será arropado por la afición de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Ricardo Peláez enfatizó que este homenaje se viene cocinando desde hace semanas e, incluso, fue consultado con el presidente y el director técnico.

“Hablaría de la institución, todas las decisiones como director deportivo siempre las comparto con alguien muy importante como lo es el director técnico, esto está super platicado y también con nuestro presidente, es importante reconocer a las figuras que dejaron huella en la trayectoria de la institución, este tipo de reconocimientos no solo es para el futbolista, sino también para la persona.

“Siempre el plan fue hacer este homenaje, se viene planeando desde hace mes y medio, obviamente en comunicación permanente con nuestro presidente, al igual gracias a las facilidades que nos ha brindado Toluca para realizar esto”, concluyó.

RELACIONADOS:Óscar PérezCruz Azul

Más contenido de tu interés