
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzó el torneo corto 44, sólo seis de los nuevos 25 del torneo, tuvieron actividad. Alexis, los 90 minutos, ángelo enríquez de lo rojinegros, 45.
Los cuatro grandes sumaron, américa le pegó de visita, no anotaba desde el 14 de mayo, en los cuartos de final entre tijuana y morelia, no derrofaban desde el apertura 2012, mientras que perdieron por tercera vez en los últimos cinco torneos. Remontó dos a cero en contra para vencer a pachuca, una vez más, fue la figura universitaria al marcar doblete, el primero, la era al frente de cruz azul, enfrento a tijuana, igualada, cuarto sin anotación, rafael vaca, cumplió cien encuentros en primera división.
Guadalajara rescató el empate ante toluca, alargó su mala racha, cuanto a inicios de torneo, en el valle demostró que le costó uno de los últimos trece. Diez goles recibidos, y apenas de motores.
Es el primer líder, derrotó con triplete, fue el primero en