null: nullpx
Monterrey

¡Cayó el gol 70 mil! Gallos propina segunda derrota a Rayados

Ariel Nahuelpán le dio el triunfo a los Gallos en los ´últimos minutos y marcó el gol 70 mil en la historia de la Liga MX.
2 Feb 2020 – 08:13 PM EST

Rayados aún no conoce la victoria en el Clausura 2020, ahora cayó en casa ante Querétaro y es que el Turco Mohamed nunca logró descifrar el crucigrama táctico que le puso Víctor Manuel Vucetich, quien le complicaba la salida y le cerraba los espacios que necesitan sus peligrosos extremos.

El primer gol fue obra de Marcel Ruiz, quien recibió una pared de Castillo y de frente al arquero definió 'picando' la pelota que agónicamente logró cruzar la línea antes de que César Montes logrará barrarse para cambiar su dirección, no obstante, con ayuda del VAR el árbitro pudo corroborar que efectivamente Gallos ya estaba arriba en el marcador.

Mohamed estaba notablemente insatisfecho con el accionar de su escuadra y en el primer tiempo envió a Janssen al campo por Vangioni, pero poco efecto tuvo su movimiento. Lo que realmente necesitaba Rayados era generación en tres cuartos del campo, esa que aporta Rodolfo Pizarro y que entre problemas musculares y rumores de salida a la MLS, no pudo tener acción en esta Jornada 4.

Fue hasta el 66' cuando Dorlan Pabón logró poner un gran centro a Rogelio Funes Mori para que el argentino metiera un cabezazo potente y venciera a Gil Alcalá.

Poco a poco Rayados fue ganando terreno, pero Querétaro no dejó de buscar el arco rival y al 90', cuando menos lo esperaba el equipo regiomontano, un disparo 'de aire' fortísimo de Ariel Nahuelpán volvió a mecer las redes del conjunto local, el cual significó, además, el gol 70 mil en la historia de la Liga MX.

Querétaro llegó a 9 puntos de 12 posibles y pelea la punta del certamen, mientras que Monterrey apenas cuenta con un punto.

Monterrey iguala 1-1 ante Querétaro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.