null: nullpx
Veracruz

El argentino Leandro Velázquez es nuevo refuerzo del Veracruz

El volante ofensivo procedente del Deportivo Pasto es el refuerzo 15 de los Tiburones de cara al Clausura 2017.
16 Dic 2016 – 02:28 PM EST
Reacciona
Comparte
BOGOTA, COLOMBIA - AUGUST 14: Omar Vasquez (L) of La Equidad fights for the ball with Leandro Velasquez (R) of Deportivo Pasto during the match La Equidad v Deportivo Pasto as part of round 8 of Liga Aguila II at Metropolitano de Techo stadium in Bogota, Colombia. (Photo by Gabriel Aponte/Vizzor/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan la confección del plantel de cara al Clausura 2017. Este día a través de las redes sociales confirmaron la contratación del mediocampista argentino Leandro Velázquez.

Volante por izquierda, el jugador de 27 años procede del Deportivo Pasto de Colombia, último equipo como profesional del nuevo refuerzo escualo.

Velázquez cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional. En su natal Argentina ha defendido equipos como Vélez Sarsfield, Newell´s Old Boys, San Martín e Independiente Rivadavia. También militó en el Johor Darul Takzim de Malasia hasta que en 2016 volvió al continente americano para jugar con el Deportivo Pasto.

Ha sido seleccionado por Argentina donde defendió a la albiceleste en el Campeonato Sudamericano disputado en el año de 2009 en Venezuela.

Loading
Cargando galería

El jugador argentino se convierte en el refuerzo número 15 de los Tiburones de cara al Clausura 2017, torneo en el que Veracruz modificó por completo su plantilla para pelear el descenso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés