null: nullpx
Santos

Eduardo Aguirre marcó doblete y Santos venció a Tigres

André Pierre Gignac hizo el único gol de su equipo y llegó a 120 como jugador felino.
17 Feb 2020 – 09:43 PM EST

Partidazo en Torreón resultó el Santos contra Tigres, con llegadas constantes al marco y goles de gran manufactura por el héroe de la noche, Eduardo Aguirre, quien se estrenó como anotador en la primera división.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti se enfrascaron en duelos individuales que calmaron con la apertura del juego por las bandas; eso permitió tener mayor posesión del esférico y generar llegadas como una de Enner Valencia que cruzó un cabezazo para mandar el balón al poste.


Los de casa no cesaron en su afán de someter al rival y fue en una jugada rápida en trazo largo atrás de mediocampo a la banda con Van Rankin, este centró a espaldas de la defensa y Eduardo Aguirre en segundo balón mandó la pelota al fondo de la red.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de empatar pero un disparo lejano pegó en el travesaño, ante los lamentos de sus compañeros y los regaños del Tuca desde el banquillo, que hasta corte de manga imprimió.

La segunda mitad fue pareja. Tigres en juego posicional y los laguneros con ataque en transición. La efectividad siguió a los de casa, que en el último cuarto de partido repitió la fórmula de tres toques y gol. Lozano sirvió a la derecha con Van Rankin, este con balón en movimiento centró hacia atrás y A guirre batió de cabeza a Nahuel Guzmán.

André Pierre Gignac no quiso bajar los brazos y acercó a su equipo con un gol que se generó desde la banda derecha, un centro preciso, como con un guante y testarazo del francés para vencer a Orozco y marcar su gol 120.

El Santos llega a ocho puntos y abandona los últimos lugares de la tabla para colocarse en noveno lugar, tras rebasar a los Tigres que se quedaron en siete unidades.

Santos consuma triunfo 2-1 sobre Tigres al cierre de la Fecha 6

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.