
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo está haciendo, va en el apoyo, emna para baca, de primera, la habían buscado bien el contragolpe, el trazo para jara, del otro lado edson puch, puch, puch, puch, ¡gooooooooooooool! ¡de los tuzos!
¡gol de edson puch! Decíamos, virtud, hidalguense, la velocidad, la tocaron los tres de arriba, la pelota abierta, ahí va el balón, al costado y venía el cambio preciso, el trazo exacto para que el chileno marque su segundo gol de la campaña, 1 a 0 el marcador.
Se vence antes corona no, es muy difícil para darles cuenta donde, viene recorriendo, trata de aguantar imposible lo fusila la jugada es rapidísima todo fue perfecto cuando cruz azul empezaba a tener la pelota, a tratar de generar fútbol, tener creación