null: nullpx
Monterrey

Duilio Davino acepta incomodidad en el caso Pizarro e Inter Miami

El directivo de Rayados señaló que quieren a Pizarro en el equipo, pero él decide si se va.
10 Feb 2020 – 04:39 PM EST

El dirigente de Rayados, Duilio Davino, señaló que es una posición incómoda la que viven con el tema de Rodolfo Pizarro y su fichaje con el Inter Miami, pues no lo han manejado de la mejor manera y es el jugador quien decide irse.

“Sin duda es una situación incómoda me parece mal manejada, sabemos que FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, entonces es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera”

En Monterrey están a la expectativa por el tema del pago que debe hacer el nuevo equipo de la MLS, que no quiere dar más dinero del que resalta en la cláusula de recisión, sin embargo, Davino cree que se resolverá de una buena manera.

" Al final el que tendrá esa decisión es el jugador, nosotros queremos que se quede pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí así que la decisión será de él".

El futbolista de Rayados habló en el aeropuerto sobre su incorporación y dijo que faltan detalles para que se haga oficial. Monterrey pedía que Miami pagara los impuestos, pero es algo que Inter está en vías de solucionar.

RELACIONADOS:MonterreyRodolfo PizarroDuilio DavinoLiga MX (Clausura)Inter Miami CF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.