null: nullpx
Tigres

Tigres pierde indefinidamente a Guido Pizarro por una lesión

El conjunto 'felino' anunció que su capitán tuvo que ser valorando por problemas físicos.
19 Oct 2020 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Tigres anunció que Guido Pizarro se encuentra lesionado.

El problema que presenta el capitán es una contusión en la pantorrilla de la pierna derecha, y que tras ser valorado por especialistas, no se definió un tiempo estimado para que regrese a la actividad.

En el mensaje puede leerse que el "tiempo de recuperación dependerá de la evolución", no obstante, este tipo de lesiones, dependiendo de la gravedad, pueden tomar de 1 a 4 semanas de recuperación.

Es prácticamente un hecho que el capitán no estará en condiciones óptimas para enfrentar a Bravos de Juárez el sábado 24 de octubre y quizá el 1 de noviembre contra el América.

Pizarro ha jugado 1106 de los 1170 minutos posibles en el presente Guard1anes 2020, fue solamente la Jornada 8 ante León el único partido que no completó por decisión técnica.

En el duelo del sábado anterior ante Cruz Azul, tuvo que ser retirado a los 37 minutos debido a la lesión que padece y que lo mantendrá alejado de las canchas.

Cabe destacar que pese a la ausencia de su capitán durante gran parte del encuentro ante La Máquina en el Estadio Azteca, los 'felinos' se impusieron 2-0 ante todo pronóstico y ya ocupan la tercera posición general a espera de lo que el América logre este lunes ante León.

El cambio en el formato de competencia que hubo a inicio de la temporada establece que solo los cuatro primeros equipos clasificarán de manera directa a la Liguilla y del quinto al décimo segundo puesto se disputarán su boleto en un partido de reclasificación que se disputará en el terreno del club con más puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuido Pizarro

Más contenido de tu interés