null: nullpx
Dorados

Dorados se queda sin DT y aumenta el rumor de la llegada de Maradona a México

La directiva de los sinaloenses le pidió el cargo ‘Paco’ Ramírez, quien aceptó dejar la institución.
6 Sep 2018 – 1:01 PM EDT

Dorados de Sinaloa avanzó a los octavos de final de la Copa MX al vencer 1-0 a Tiburones de Veracruz, pese haber conseguido la victoria el técnico Paco Ramírez dejó la institución a pedido de la directiva. El movimiento se produce justo cuando la prensa argentina asegura que las conversaciones van encaminadas para la llegada de Diego Maradona al Gran Pez.

“El presidente me pidió el cargo. Ya tuvo ese acercamiento y yo lo acato. En la liga no hemos tenido la contundencia de marcar goles y el fútbol es así”, dijo Francisco Ramírez ya extécnico de Dorados a ESPN.


El propio ‘Paco’ Ramírez ya le había abierto la puerta a la llegada del astro argentino en la conferencia de prensa luego de la victoria que se produjo en la Copa MX ante Veracruz.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, comentó.

Este miércoles la prensa argentina aseguró que el futuro de Diego Armando Maradona se definiría este jueves luego que el astro aún tiene contrato como presidente de la Junta Directiva de Dynamo Brest de Bielorrusia.


EN FOTOS: Edwin Luna habla de su pasado y más famosos que han luchado (y algunos aún lo hacen) contra sus adicciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés