null: nullpx
Miguel Herrera

¿Diferencia entre Piojo y Guardiola? "La situación geográfica"

Miguel Herrera se dijo admirador de Pep y señaló que tiene la capacidad para enfrentarlo.
17 Abr 2020 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del América, Miguel Herrera, fue claro al responder que la diferencia entre Pep Guardiola y él, es la situación geográfica, aunque no dejó pasar la oportunidad de mostrar su admiración por el técnico del Manchester City.

“La diferencia es que él está en Europa y yo en el continente americano, estoy muy feliz en el equipo que estoy, pero me gustaría emigrar a Europa para demostrar que tengo capacidad para dirigir en otros lados. La situación geográfica puede ser la diferencia (entre él y Pep)”.

En el marco del congreso digital de Bécalos en Fundación Televisa, El Piojo se dijo capacitado para enfrentar a Guardiola en un partido, con el equipo que sea.


“No me sentiría para nada menor que él, me podría poner en una cancha a enfrentar a Pep y no me siento menos. Lo respeto mucho, es el mejor técnico del mundo, pero también tengo las bases para poder enfrentarlo. La proporción de títulos que ha ganado y yo he ganado es muy grande, pero por supuesto que si me tocara enfrentarlo en una cancha daría todo para poder ganarle”.

El timonel de las Águilas compartió su visión acerca de la carrera de Guardiola, con quien le gustaría verse las caras algún día en Europa, Herrea como estratega de un equipo en el viejo continente.

“Yo no tengo nada de ego pero me siento con mucha capacidad de enfrentar en una cancha a Guardiola. Lo admiro muchísimo, ha tenido planteles muy buenos, muy ricos, tiene un convencimiento bueno para su gente y consigue tener equipos de gran calidad. Los niveles de los equipos allá están por encima de todas ligas”, finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés