null: nullpx
América

Herrera: “Seguramente se terminará el torneo con puras jornadas dobles”

El técnico habló sobre la reanudación del futbol y las exigencias de la directiva de América.
17 Abr 2020 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera atendió a los medios en conferencia de prensa por medio de YouTube y resolvió preguntas en relación al regreso del futbol y las exigencias de la directiva de América.

“Se va a jugar el torneo, seguramente serán jornadas dobles de cuando arranque hasta que termine con un campeón, serán puras jornadas dobles y habrá un tiempo de descanso muy corto y jornadas dobles el próximo torneo. Eso pienso yo”, señaló el entrenador del América.

“La mejor decisión va a ser que esto inicie cuando todos podamos disfrutar en una cancha de futbol. No sé si por la gente de sanidad nos digan que podamos regresar espaciadamente y a puerta cerrada, no lo sé, todos buscamos que sean abiertos”, añadió.

El técnico azulcrema recalcó las buenas finanzas que mantiene el club tras las ventas de futbolistas como Diego Lainez, Mateus Uribe o Edson Álvarez y asegura que la exigencia de ir por el título está presente, como en cada campaña.

“Nos van a exigir ser campeones sí o sí, no hay manera de pensar que este equipo no califique. Cuando América no se clasifica, hay consecuencias”, comentó sobre las exigencias de la directiva azulcrema en el Clausura 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés