null: nullpx
Guadalajara

Dieter Villalpando señala que quien meta más "huevos" ganará el Clásico

El futbolista de Guadalajara aseguró que no deben afrontar el partido ante América dormidos sino bien concentrados.
17 Sep 2020 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Chivas, Dieter Villalpando, secundó declaraciones en días anteriores de Oribe Peralta, al señalar que en un Clásico gana quien más "huevos" le ponga al partido.

En conferencia de prensa que fue una zona mixta con varios jugadores del Guadalajara, el medio dio estas palabras a la prensa que se hizo presente de forma virtual como los últimos dos meses.



"El profe nos dijo que hay partidos que salimos como dormidos y no debe pasar eso, concentrados desde el minuto 1 hasta el 95 o lo que agreguen y el que meta más huevos es el que tiene más posibilidades de ganar".

Villalpando aseveró que no hay presión en Chivas por jugar en el Estadio Azteca y desean dedicar el triunfo a toda la afición que siempre se presenta en el recinto de la Ciudad de México en este tipo de partidos y que ahora no podrán asistir

"A Chivas le sienta bien jugar en todos los estadios pero no hay presión, sino que debemos estar orgullosos contentos de que la afición nos apoya en todo momento y más en el Estadio Azteca, esta vez no estará pero nos estarán viendo y tenemos que salir a dar todo si queremos ganar".

El medio dejó de lado si América presenta o no ausencias ante las lesiones de Federico Viñas, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quien al menos del primero se sabe que podrá tener minutos el próximo sábado.

"No nos importa si tienen lesionados o no, nosotros nos ocupamos en ganar cada 8 días, es un partido que tenemos que ganar sí o sí".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés