null: nullpx
Guadalajara

Isaac Brizuela asegura que saben cómo hacerle daño al América

El jugador de las Chivas asegura que el equipo está listo para el América en el Clásico Nacional.
17 Sep 2020 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Isaac Brizuela ve un duelo parejo de cara al próximo Clásico Nacional en contra del América correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, sin embargo, asegura que saben como hacerle daño a Las Águilas.

"Somos un equipo que la dinámica la aprovechamos al máximo. Tenemos hombres desequilibrantes y por ahí se le puede hacer daño al América. Llegamos muy parejos, tienen la ventaja de tener cinco puntos más, eso habla de que es América, con jugadores que te cambian el partido, que no puedes tener ninguna desatención porque te hacen eso y tratar de ser contundentes, hemos tenido más opciones de gol y creo que la diferencia va a ser quien esté más concentrado o con más contundencia”, apunta Brizuela.

Para Brizuela, actualmente Chivas se encuentra en muy buena forma y se sienten comprometidos con el nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich.

“La realidad de Chivas es que vamos en ascenso, el objetivo es la liguilla, Vucetich es un entrenador ganador y nos compromete”, apuntó Brizuela.

De la misma forma habló de las indisciplinas que existieron en el equipo y que al parecer ya han quedado atrás.

“Los muchachos (Antuna y Vega) están trabajando más de lo que lo venían haciendo, hoy se ve el compromiso y el arrepentimiento que tuvieron”, aseguró Brizuela.

América y Chivas se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 y tú podrás seguir todo lo que acontece en torno al juego en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés