Diego Rossi llegó a México para ultimar detalles de su contrato como nuevo jugador de Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2026 de la Liga MX que arranca el 16 de julio.
Diego Rossi llega a México para firmar con Monterrey como refuerzo
El delantero que llega de cara al Apertura 2026 compartió cancha hace años al lado de Carlos Vela.
En palabras en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el uruguayo respondió en primera instancia a la pregunta de Vladimir García de TUDN sobre su decisión de venir a la Liga MX.
"Uno siempre en este tipo de proyectos y clubes le interesan a uno, la verdad que muy contento, faltan detalles, pero contento de estar acá y muy entusiasmado".
DIEGO ROSSI CONOCE BIEN LA LIGA MX
Diego Rossi coincidió en su momento con Carlos Vela en el LAFC, al hacer una pareja letal en el ataque del cuadro angelino, por lo que su conocimiento de la Liga MX es amplio al tener varios enfrentamientos con equipos mexicanos.
"Me ha tocado jugar en contra de equipos mexicanos y es una buena liga, por eso estoy acá y muy contento".
El charrúa, quien viene del Columbus Crew de la MLS, afirmó estar en disposición de ser usado por Matías Almeyda, nuevo técnico de Rayados, donde mejor decida el entrenador argentino.
"Creo que acá el jugador es diferente y veremos lo que pueda pedir el entrenador de mí como jugador y ahí veremos que rol puedo cumplir"




