null: nullpx
Dorados

Diego llegó a Sinaloa y tiene claro el objetivo: “Sin sacrificio, no se sube a Primera”

El nuevo estratega de Dorados habló de su nuevo reto y ya piensa en el juego del siguiente fin de semana.
8 Sep 2018 – 5:56 PM EDT

Diego Armando Maradona llegó a Culiacán alrededor de las 14:00 ET (11:00 hora local) y de inmediato hizo saber que conoce el objetivo de su nuevo club, Dorados de Sinaloa, actual antepenúltimo lugar de la Liga de Ascenso MX.

“Yo con ellos estoy ilusionado (los jugadores), porque sé que lo van a dejar todo, no va a ser fácil, vamos a tener que trabajar mucho y vamos a pedir la colaboración de los jugadores, lo primero que les voy a decir es que el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio”, apuntó.

En todo momento, ‘el Pelusa’ se mostró con disposición y reiteró que se encuentra ilusionado por este nuevo reto en su carrera como entrenador, ahora en México.


“Contento de llegar, con muchas ganas de ver a los muchachos, de conocer de todo lo que falta, hablar con el presidente (del club), sabemos que los muchachos tienen el fin de semana libre pero el lunes los tomamos nosotros y tenemos que preparar el partido del sábado urgentemente, aquí no se puede perder tiempo, si tenemos la fuerza y el coraje para jugar en un estadio con gente, podemos ser ganadores”, agregó el argentino.

La llegada de Maradona a Dorados ha sido polémica desde el anuncio. La simple figura del campeón del mundo en 1986 siempre ha causado revuelo y hoy, en su llegada a Sinaloa, el furor se ha notado desde que pisó el aeropuerto.


En fotos: la llegada de Diego Maradona a Culiacán para dirigir a Dorados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés