null: nullpx

Diego Lainez: "No estoy de acuerdo con Miguel Herrera; estando en Europa creces"

El jugador rechazó la opinión de que fue muy pronta su salida del América hacia el futbol del viejo continente.
22 Abr 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez no está de acuerdo con Miguel Herrera sobre que emigró muy pronto a Europa. El ahora jugador del Betis consideró que solo saliendo al viejo continente iba a tener un mayor crecimiento futbolístico, contrario a lo que opina el estratega del América. A su decir, le faltó un poco de madurez para llegar de mejor manera a su nueva aventura.

"Yo respeto mucho a Miguel, pero claro que no estoy de acuerdo, porque si yo estuviera en México yo sería llamado más constante a la selección mayor y sin problema yo estaría en el América, pero al fin y al cabo estando acá es donde creces, crezco más acá que estar otro año en el América como él dice", señaló en charla exclusiva con Adrián Esparza, reportero de TUDN.

"Creo que cualquier jugador que llegue un equipo y pague lo que pagó Betis por mí, no le dice que no; el que quieras del futbol mexicano, nadie hubiera dicho que no. Aparte, si ven esas cualidades es por algo, muchos dicen fácil y muchos opinan, pero cualquiera que lleguen por un jugador y apuestan de esa manera por ti, no dices que no", consideró el juvenil, quien tuvo proceso formativo con América.

En días anteriores, Miguel Herrera señaló en su participación en Versus Digital, programa de TUDN, que el cambio de Diego Lainez al futbol europeo " era muy precipitado, que estaba haciendo las cosas muy bien, iba en un proceso muy bueno. Le dije: si te buscan ahorita y sigues manteniendo este ritmo, te van a venir a buscar en seis meses y en un año. Selección y muchas cosas te van a facilitar”.

Ante estas declaraciones, Lainez añadió que no se arrepiente de haber tomado su decisión y que se fue "a mano" con los azulcremas.

"Si todo los países que han crecido es porque sus jugadores están en Europa, no es porque se conforman en algunas cosas. Todos hablan porque es el momento, pero no pasa nada; estoy tranquilo. Cuando estuve en América hice la cosas bien, quedamos campeones, no le quede a deber nada al club ni el club nada a mí. Yo creo que fue la mejor decisión que tomé y si regresara el tiempo, la hubiera tomado igual", finalizó.

No te pierdas la entrevista completa este jueves por la noche en Línea de 4 y Contacto Deportivo de TUDN

Cargando Video...
Miguel Herrera cree que Diego Lainez se fue muy rápido a Europa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaReal Betis

Más contenido de tu interés