Atlas

    José Riestra deja de ser presidente del Atlas y ocupará otro cargo en Grupo Orlegi

    Los rojinegros cambian de dirigencia y Riestra tendrá otras responsabilidades en la expansión del grupo que comanda a los Zorros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Fuera Riestra del Atlas! Tendrá nuevo cargo
    Los rojinegros anuncian que Pepe Riestra dejará la presidencia del club.
    1:01 mins

    José Riestra deja de ser presidente del Atlas para ocupar nuevas responsabilidades en Grupo Orlegi, institución que es propietaria de los rojinegros.

    Por medio de un comunicado, los rojinegros y Grupo Orlegi explicaron los movimientos que se darán en la directiva de la escuadra tapatía.

    Publicidad

    "José Riestra se ocupará plenamente de las responsabilidades propias de Director Global de Futbol de Orlegi Sports, (Head of Football), por lo que dejará el cargo de Presidente Ejecutivo de Atlas FC. Esta decisión es consecuencia de la evolución del grupo en los últimos años y de los objetivos de expansión planeados", se explicó en el referido comunicado.

    La nueva etapa de Atlas FC estará encabezada por Germán Gustavo Brunati, como Presidente Deportivo, y Aníbal Fájer Alonso, como Director Ejecutivo del Club, enfocándose en áreas administrativas, operativas y comerciales.

    A pesar de su salida como presidente ejecutivo, José Riestra seguirá como el responsable del Atlas ante la FMF y la Liga MX.

    José Riestra llegó al Atlas como presidente ejecutivo en noviembre de 2020. Su gestión incluyó la consecución del bicampeonato en la Liga MX entre 2021 y 20222, además del Campeón de Campeones en ese segundo año.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US