Cruz Azul

    Rodrigo Huescas mantiene en suspenso renovación: ¿va a Europa?

    El elemento de Cruz Azul decidirá hasta el final del Torneo Clausura 2024 si renueva con la Máquina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿A Europa? Huescas agrega drama a su renovación con Cruz Azul
    El elemento juvenil tomará una decisión hasta que termine el Torneo Clausura 2024.
    2:34 mins

    Rodrigo Huescas, jugador de Cruz Azul, no decidirá si renueva o no con el conjunto de La Máquina hasta que termine el próximo Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que se mantiene el suspenso de su permanencia en la escuadra de La Noria.

    Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, Huescas tiene una oferta, por lo que se tomará su tiempo para decidir si firmará extensión de contrato o no con el Cruz Azul.

    Publicidad

    Martín Anselmi, director técnico de los cementeros, le sugirió a Huescas el decidirse pronto si renovará con Cruz Azul para tener mayor tranquilidad, no obstante, Rodrigo reflexionará por unas semanas más.

    La posible renovación de Rodrigo Huescas es un tema que se ha extendido por varios meses, incluso su posible salida fue tema en el pasado mercado de fichajes, ya que el juvenil tenía una propuesta del Porto.

    Lo que sí es un hecho es que, si Huescas sale de su actual equipo, Cruz Azul perdibirá un ingreso en la próxima venta que se haga con él, según está estipulado en una cláusula.

    Al momento, Rodrigo Huescas tiene contrato con el Cruz Azul hasta verano de 2025.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US