null: nullpx
América

Diego Lainez felicita a Mauro por su primer gol con América

El jugador del Betis se congratuló por la anotación de su hermano ante Atlético de San Luis.
10 Ene 2021 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Lainez debutó con el pie derecho en el América al marcar gol en su primer partido, algo que no pasó para nada desapercibido por su hermano Diego Lainez, jugador del Real Betis de España.

A través de las redes sociales, en específico en sus historias de Instagram, Diego Lainez, el menor de los hermanos, se congratuló por la anotación ante el Atlético de San Luis.

"Felicidades hermano, te lo mereces más que nadie eres mi vida. El primero de muchos", compartió el delantero del Betis.

Cabe recordar que Mauro Lainez fue el primer refuerzo del América para este Guard1anes 2021 y no pudo debutar en la Concacaf Liga de Campeones debido a que dio positivo por COVID-19.

Este fue su primer juego ya bajo el mando del nuevo técnico de las Águilas, Santiago Solari, quien le dio la oportunidad de arrancar como titular en el ataque del equipo junto a Henry Martín, Leo Suárez y Giovani dos Santos.

"¡Todo es gracias a ti Dios! Lo mejor está por venir. Lo que siempre soñé anotar un gol con esta camisa. 3 puntos para empezar bien el torneo", escribió el jugador del América en sus redes sociales.

Mauro brió el marcador al minuto 25 con un disparo de zurda que no pudo contener el arquero Axel Werner. Por su parte, Diego Lainez, quien es producto de la cantera americanista y fue debutado por Ricardo La Volpe hizo su primer 'diana' en un juego oficial y por partida doble el 4 de agosto de 2018.

Con el gol del mayor de los Lainez, ambos se convirtieron en la novena pareja de hermanos que juegan en el América y logran un gol con el cuadro de las Águilas en su historia.

Otras parejas de hermanos que lograron marcar defendiendo el escudo del América son Juan Carlos y José de Jesús Mosqueda en la primera década del presente siglo, así como Agustín y Armando Manzo en los años ochenta.

Exactamente este domingo se cumplen dos años cuando el América hizo oficial la venta de Diego Lainez al Betis de España.

Cargando Video...
¿Cuántas duplas de hermanos han metido gol en la historia del América?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés