null: nullpx
América

Mauro y Diego Lainez, novena pareja de hermanos con gol en América

El gol que anotó el fichaje de las Águilas para el presente torneo ante Atlético de San Luis fue histórico.
10 Ene 2021 – 12:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gol que metió Mauro Lainez ante Atlético de San Luis en su debut con el América convirtió a él y a su hermano menor Diego en la octava pareja de hermanos que logran marcar con el conjunto azulcrema.

Formado en la cantera del Pachuca y con pasado en Lobos BUAP y Xolos, Mauro Lainez fue el primer refuerzo del equipo ahora dirigido por Santiago Solari para el Guard1anes 2021 y en su primer partido con las Águilas abrió el marcador al minuto 25 con un disparo de zurda que no pudo contener el arquero Axel Werner.

Por su parte, el menor de los Lainez, Diego, es producto de la cantera americanista y fue debutado por Ricardo La Volpe con solo 16 años de edad el 1 de marzo de 2017, en un duelo de Copa MX ante Santos Laguna.

Fue hasta el 4 de agosto del 2018 cuando hizo su primer 'diana' en un juego oficial y por partida doble, ya que aquella noche ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo, firmó un doblete.

Ahora Mauro, con 24 años, defiende el mismo escudo que hizo su hermano hasta enero de 2019, cuando decidió partir al Betis de España con 18 años.

Otras parejas de hermanos que lograron marcar defendiendo el escudo del América son Agustín y Armando Manzo en los años ochenta, así como los Garza Gutiérrez, con Rafael y Francisco.

A esta lista también hay que agregar a José de Jesús y Juan Carlos Mosqueda, Nicolás y Ramón Ramírez, así como a Marco y Ángel Reyna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés