null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Diego Cocca anuncia que se va del Atlas en cuanto termine el Apertura 2022

El estratega argentino deja como legado un Bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones.
Publicado 23 Sep 2022 – 05:37 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El adiós de Diego Cocca como entrenador del Atlas está consumado. Este viernes, a través de una conferencia de prensa, el estratega argentino anunció que dejará a los Zorros en cuanto finalice el Apertura 2022, torneo en el que ya no tienen opción alguna de avanzar a la Liguilla.

Acompañado del presidente del club, José Riestra, el argentino anunció que su salida y la de su cuerpo técnico se da por decisión propia, al tiempo que el dirigente Rojinegro le dedicó algunas palabras.

"Lo más difícil en la vida es saber cerrar ciclos, hoy se cierra uno de los más exitosos en la historia de la institución, con un cuerpo técnico, una calidez humana impresionante, son ellos los que saben que los ciclos terminan, reconocen que la institución necesita un cambio para poder ir a los objetivos que se presentan", manifestó Riestra.

Por su parte, Cocca resaltó el hecho de irse en un momento en el que el legado de lo hecho en la institución aún le permite tener un adiós con el cariño de la afición y del que pretende corresponder el próximo sábado cuando cierren la fase regular del torneo.

"También sensaciones encontradas, momento difícil, saber desde lo mental, lo celebrar, a este proyecto que le pusimos el corazón, el alma, el cuerpo necesita un cambio, hay que dar un paso al costado para que esto siga creciendo.

"Me interesa dejar en claro que no me interesa otro proyecto, no es por cansancio sino porque estamos convencidos que para el proyecto futbolístico es mejor renovar, es parte de la vida, nada es para siempre, nos sentimos orgullosos, nos parece un buen momento y cerrarlo de esta manera, para mí es muy importante", puntializó el estratega argentino.

Cocca se va como el entrenador más ganador en la historia del club al ganar dos veces el título de la Liga MX y un Campeón de Campeones.

Cargando Video...
Cocca y la ideología ganadora que le inyectó al Atlas para ser bicampeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés