null: nullpx

Diego Cocca advierte que Atlas no se guardará nada en el duelo ante Tigres

El técnico de los rojinegros elogió a los felinos y a su técnico Ricardo Ferretti, pero cree que su equipo puede dar la campanada.
4 May 2021 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca, técnico de Atlas, lanzó elogió a los Tigres y a su técnico Ricardo Ferretti, pero advirtió que no se guardarán nada para intentar dar la campanada ante los felinos en el Repechaje.

“¿Cómo no se va a poder soñar?, no concibo el futbol sin poder soñar sin animarse a creer y crecer, este equipo ha dado varias muestras de que se puede animar a crecer y creer, y la gente también lo siente, si logramos esa sinergia y nos vienen a alentar será un punto fuerte para que pase, yo no tengo dudas que mi equipo va a salir a la cancha a soñar y creer, le daremos seguridad a la gente no nos guardaremos nada y buscaremos el arco rival para seguir soñando juntos”, dijo Diego Cocca en conferencia de prensa.

El estratega de Atlas dijo que más que preocuparse por lo que haga Tigres, está metido en lo que hagan sus jugadores.

“Tigres ya sabemos lo que es, es un equipo que viene jugando con un técnico con éxito de muchos años, tiene jugadores de jerarquía, pero a mí lo que me preocupa es Atlas con todo respeto hacia Tuca el club que serán muy difíciles a nosotros nos preocupa seguir creciendo y para hacerlo tenemos que entrar a la cancha a imponer nuestras condiciones y jugar como nosotros queremos jugar, con mucho respeto al rival, hacia la institución y el equipo que tenemos de frente pero con ganas de ganar”, indicó.

Sobre Ricardo Ferretti, quien al terminar el torneo dejará al equipo felino, Cocca dijo estar impresionado por el tiempo ininterrumpido que ha dirigido el brasileño.

“Creo que mucho respeto, mucha admiración, poder tener un proceso de trabajar tantos años seguidos en el futbol es impresionante, a todos nos ha tocado que nos vaya mal y tener que esperar que aparezca algún club interesado y el creo que son 30 años que el no ha parado de trabajar, el éxito deportivo sostenerlo por tanto tiempo también es de admirarse y de respetarlo”, aseveró.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés