null: nullpx
Paco Jémez

Después de la tormenta, llegó la calma: Jémez lanzó 'rosas' a La Volpe

Un día después de su polémica conferencia de prensa en la que retó al argentino, el español buscó conciliar con el DT del América.
24 Feb 2017 – 08:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ya con menos revoluciones en el cuerpo, el estratega español sacó su lado más mesurado en la polémica en la que se vio envuelto con Ricardo La Volpe.

Luego que al argentino dio a entender que Paco Jémez era un vende-humo, y que el español retará a La Volpe a decirle las cosas de frente y a solucionar sus problemas como hombres, el estratega de Cruz Azul mostró respeto y educación cuando le fue cuestionado sobre su homólogo del América.

“La Volpe sabe mucho más que yo, tiene mucho más currículum, no soy maestro, lo respeto muchísimo. Si cree que vengo de Europa a enseñarle, no me conoce.

Realmente no tengo nada con Ricardo, sólo mucho respeto y entiendo un poco lo que quiere decir. Si yo fuera tan iluso de creer que le voy a enseñar algo, me tendría que retirar de esta profesión”, sostuvo Paco Jémez a ESPN.

Jémez negó que quiera arreglar sus diferencias con La Volpe por medio de la violencia, y tal como destacó en la pasada conferencia de prensa posterior al juego con Gallos, apeló a la educación que tiene.

“Yo no soy un matón, ni (Julio César) Chávez, no me voy a agarrar a puñetazos. Si tengo que hablar algo con él, lo haré, nos daremos la mano y no pasará nada. Tengo una educación y me enseñaron a respetar a las personas”, dijo.

Loading
Cargando galería

Finalmente, el estratega de cruz Azul sostuvo que en el presente celeste, es el conflictivo pasado de la institución el que complica el andar del club.

“Eso es lo que hemos intentado que no pase, no arruinar un presente recordando un pasado que puede destrozar el futuro”, culminó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paco JémezRicardo La VolpeAméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés