null: nullpx
América

Déjà vu en el América: lesionados y salidas para arrancar el 2020

Las Águilas iniciarán el torneo ante Tigres y Miguel Herrera deberá mover sus fichas por tantas ausencias.
14 Ene 2020 – 10:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América arranca su participación en el Clausura 2020 en esta Jornada 2 ante Tigres en una situación complicada a causa de las bajas, al igual que en el Apertura 2019.

Dos bajas importantes son las de Nicolás Benedetti y Federico Viñas; ambos están convocados con sus selecciones -Colombia y Uruguay, respectivamente- para disputar el Preolímpico Sub-23 y no estarían disponibles hasta la Jornada 5.

Además de Leonel López y Carlos Vargas, la salida de Guido Rodríguez debilita a un plantel que se desprende así de una pieza clave en los últimos torneos.

El nuevo elemento del Betis deja un hueco enorme en el centro del campo y Rubén González deberá dar un paso adelante para reemplazarlo.

Leo Suárez, flamante refuerzo proveniente del Villarreal, no está disponible a causa de temas burocráticos y además deberá adaptarse al ritmo del futbol mexicano antes de alcanzar su mejor versión.

Finalmente, las lesiones tampoco dejan en paz a las Águilas pues Renato Ibarra sufrió una lesión en el tendón que podría tener al ecuatoriano de 28 años hasta tres meses fuera. Andrés Ibargüen también está en duda por lesión.

Inclusive, Roger Martínez puede dejar al plantel por una oferta del Inter de Miami de la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés