null: nullpx
América

Definen los horarios de las semifinales entre América-Necaxa y Tigres-León

Los choques de semifinales tendrán inicio en el Nou Camp el miércoles próximo y la noche del domingo en el estadio Azteca sabremos quién es el segundo finalista.
28 Nov 2016 – 11:28 PM EST

Quedaron definidas las series semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Tigres se verá la cara con León, mientras América y Necaxa harán lo propio.


La Liga Bancomer MX anunció los horarios para los choques de semifinales, los cuales quedaron de la siguiente forma:

León abrirá las semifinales de ida recibiendo en el Nou Camp a los Tigres el miércoles 30 de noviembre a las 9:36 PM ET, jugando la vuelta en el Universitario el sábado 3 de diciembre en punto de las 8:00 PM ET.

En la otra llave Necaxa recibirá en el estadio Victoria al América el jueves 1 de diciembre en punto de las 10:00 PM ET, para después jugar la vuelta el domingo 4 de diciembre a las 9:00 PM ET en el Estadio Azteca.


Al quedar fuera Xolos y Pachuca, el conjunto de la Sultana del Norte se conviertió en el mejor clasificado, por lo que enfrentará a los Panzas Verdes que entró a la Liguilla como el octavo y último sitio.

Mientras el cuadro azulcrema salió adelante del Clásico al dar cuenta de Guadalajara y medirá fuerzas con los hidrocálidos que dejaron fuera a los Tuzos.


La última vez que estos equipos se vieron las caras en la Liguilla, fue en la final del Torneo Invierno 2002, cuando Águilas logró levantarse con el título.


RELACIONADOS:AméricaNecaxaTigresLeón

Más contenido de tu interés