
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Propia, saludamos al ruso que evidentemente está en pantalla, el uso que conocí tenía el pelo dorado, ¿qué tal? .
Bien, bien, he cambiado . Ah, muy bien no soy aquel salvaje .
Efectos de la cuarentena . Sí, no, ya estoy bien peinado, por lo menos los últimos 10 minutos estaba así, hasta pañuelo tengo .
Qué cosa tan bárbara, ruso, lo decía el zar, si alguien sabe perfectamente la situación del pacto de caballeros eres tú cuéntanos un poco tu situación y cuál fue el caso . Me tocó vivirlo en puebla hay que recordar a la gente que cuando llegue a méxico llegue de forma libre,me dieron mi carta en argentina y llegué a león, después pasaron muchas cosas y llegué a puebla después de cinco años de luchar por una oportunidad con una carta en mi poder, obviamente cuando llegué a puebla no conocía el pacto de caballeros, después se arregla mi contrato, tenía que arreglar con el puebla porque así es, una vez que el club firma tu contrato y se queda con tus derechos federativos es dueño de tu carta, es el dueño de tu pase y por más que termines el contrato como yo lo había terminado con puebla, finalmente ellos recibieron parte del dinero de la transferencia cuando podría haberme topado para mí ese es el pacto de caballeros y esa es la influencia que tiene en futbolistas, hoy hay posibilidades en el fútbol mexicano que pareciera que jugadores en pumas terminan contrato si podrían contratarse en otros equipos síntomas recibir ningún dinero, ese es el efecto, si se corta esto, estaríamos hablando de un buen avance para la asociación mexicana de futbolistas que está presidida por ortiz y que de hace rato viene luchando que esto se quite.
Resolviste a favor lo tuyo?. Arreglé con tecos una suma por mi contrato global, 5 años, fue un buen pase, pero igualmente el puebla tuvo esa posibilidad de pedir un dinero por la transferencia, esa fue mi situación personal, yo quedé conforme con lo que arreglé con equipos, por eso me fui el pueblo se llevó 2,5 millones de dólares, yo llegué libre sin poner un peso, puebla me contrató y cuando se venció el contrato cobró por la transfrencia, es mi caso personal, pude haber ganado una lanita más .
Al final, cuentas las cosas como son, tienes un contrato que puede favorecer al club, pero también cuando el contrato se termina, tienes tu , el jugador es libre de poder negociar con cualquier otro equipo , por eso el jugador debe tener conocimiento que en caso de que se dé esto, pueden denunciar ante la fifa, están respaldados los jugadores así es, puedes platicar desde antes, así está el reglamento fifa y así se maneja en todo el mundo, salvo en méxico, que