null: nullpx
Coronavirus

Cuauhtémoc Blanco reparte despensas por coronavirus

El exfutbolista del América empezó con el apoyo a las familias más vulnerables debido al COVID.19.
19 Abr 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América y gobernador del estado de Morelos, comenzó el reparto de despensas por el coronavirus como ayuda a las familias más vulnerables de los distintos municipios.

"Junto con mi esposa Natália Rezende, iniciamos recorrido por el estado entregando despensas a las familias más vulnerables de Morelos. Nuestro primer punto de entrega es Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca".

Cargando Video...
Donará su salario Cuauhtémoc Blanco durante el coronavirus

En días anteriores, el histórico de las Águilas anunció la donación de su salario para la compra de despensas para la comunidad.

"Estos víveres de la canasta básica ayudarán a las familias más vulnerables en estos momentos de contingencia. Es importante recordar permanecer en casa para que retomemos nuestras actividades cotidianas lo antes posible", confesó el 10.

El exjugador mandó mensaje también a todos los del estado de Morelos para respetar la cuarentena.

"Pedimos a ciudadanía que tenga posibilidad de apoyar a quienes menos tienen, respetar las medidas de higiene para no exponerse y exponer a otros al hacerlo. En momentos difíciles es cuando demostramos lo unidos que somos como mexicanos, pero es importante cuidar primero la salud".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés