null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Cuatro equipos más clasifican a la Liguilla

En el arranque de la Jornada 18, tres equipos avanzan sin jugar y América se suma tras golear.
9 Nov 2019 – 12:32 AM EST

Luego de los resultados de este viernes en el arranque de la Jornada 18 de la Liga MX, cuatro equipos clasificaron de manera matemática a la Liguilla, tres de ellos sin siquiera jugar: América, luego de golear al Veracruz 5-0, mientras Necaxa, Querétaro y Tigres lo hicieron, con 28 puntos, sin jugar gracias al triunfo del Monterrey.

Las Águilas golearon en el Puerto de Veracruz y llegaron a 31 puntos para tomar, de manera provisional, el subliderato del Apertura 2019, posición que no tiene asegurada, pero sí el boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Por su parte, tres equipos con 28 puntos ya están en la denominada ‘fiesta grande’: Necaxa, Querétaro y Tigres, cada uno con 28 unidades. Si bien Pumas puede alcanzarlos si gana sus últimos dos compromisos, no pueden Monterrey y Tijuana, que tienen en este momento 24 unidades y sólo les restan tres puntos por disputar.


León, Morelia y Pumas son los tres equipos con posibilidades de avanzar sin tener que depender de nadie.

De esta manera la Liguilla al momento, a falta de completarse la Fecha 18 y de jugarse la Jornada 19, queda de la siguiente forma:

Santos Laguna vs Monterrey
América vs Morelia
Necaxa vs León
Querétaro vs Tigres

América golea y toma su lugar entre los últimos ocho

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)AméricaQuerétaroTigresNecaxa

Más contenido de tu interés