null: nullpx
Futbol

Cruz Azul con la mira en dos técnicos que ya fueron campeones

El equipo cementero está en busca de entrenador por lo que sobre la mesa están los nombres de Matías Almeyda y Hugo Sánchez; el argentino es la opción principal.
22 Dic 2020 – 01:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol de estufa está a todo lo que da y en esta ocasión los directores técnicos han dado de qué hablar pues tanto América como Cruz Azul se encuentran en busca de su timonel. El equipo cementero está trabajando a marchas forzadas para conseguir al hombre que se haga cargo del equipo y sus principales candidatos son Matías Almeyda y Hugo Sánchez, dos estrategas que ya saben lo que significa ganar la Liga MX, pues lo hicieron con Chivas y Pumas, respectivamente.


De acuerdo con información de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, el candidato número uno y por el que la directiva cruza los dedos es el 'Pelado', pues es alguien del agrado de la nueva administración azul; sin embargo, están conscientes de lo complicado por es concretar el fichaje, pues el argentino tiene contrato con el San Jose Earthquakes, aunque existe una cláusula en su contrato para que pueda salir en este periodo de traspasos aunque los mexicanos tendrían que pagarle al equipo de la MLS, no obstante, la opción está siendo contemplada, incluso han sostenido pláticas.


En el caso del 'Pentapichichi' la situación no es tan complicada, pues desde hace ocho años no dirige a un equipo y actualmente se desempeña como analista de televisión. El gran mérito del ícono del Real Madrid es el bicampeonato conseguido con Pumas en 2004 y posteriormente dirigió al Necaxa, la Selección Mexicana, Almería en España y su último equipo fue el Pachuca en 2021.

Los cementeros están con el tiempo encima pues debutan el domingo 10 de enero visitando a Santos, por lo que están en el límite para comenzar la pretemporada y delinear el perfil de refuerzos que buscarán traer para el Guardianes 2021 en el que buscarán revancha luego de la escándalosa manera en la que fueron eliminados por Pumas en el pasado campeonato.

Cargando Video...
Gael Sandoval y Lorenzo Reyes esperan grandes cosas de Mazatlán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés