null: nullpx
Monterrey

Rayados se queda como está, Javier Aguirre pide que no haya entradas ni salidas

El Vasco se reunió con la directiva regiomontana para hablar sobre el plantel con el que cuenta.
21 Dic 2020 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de once días trabajando con el equipo, Javier Aguirre ya tomó una decisión y le ha comunicado a la directiva que está conforme con el plantel con el que cuenta.

El Vasco se reunió con los altos mandos de Rayados y les hizo saber que no necesita refuerzos para buscar el título del Guard1anes 2021, aunque también pretende que no haya salidas. Así que todos los rumores sobre altas y bajas han quedado en eso para los regiomontanos.

La decisión del nuevo estratega ha sido bien tomada por los dirigentes que tienen plena confianza y excelente comunicación con su nuevo director técnico.

Solamente si algún club pagara la cláusula de recisión de un jugador o en caso de una lesión grave, el club se movería para que la plantilla quede completa.

De esta manera, La Pandilla seguirá trabajando en la Riviera Maya, donde llevan cuatro días haciendo pretemporada con trabajos a doble o hasta triple sesión y donde ya sostuvieron un juego amistoso ante Venados de Mérida.

Monterrey quedo eliminado en la reclasificación del Guard1anes 2020, lo que fue considerado como un grave fracaso por lo que terminaron su relación laboral con Antonio Mohamed y han iniciado un nuevo proyecto a cargo de Aguirre, quien llevaba casi 20 años fuera de México y tuvo experiencias como estratega en España, Japón, Egipto y los Emiratos Árabes Unidos.

Con información de Diego Medina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyJavier Aguirre

Más contenido de tu interés