null: nullpx
Christian Tabó

Cruz Azul estaría negociando con Puebla por Christian Tabó

En las próximas horas se definirá si el uruguayo llega o no a La Máquina para el Guard1anes 2021.
6 Ene 2021 – 11:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo uruguayo Christian Tabó podría convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul para el Guard1anes 2021, incluso La Máquina ya estaría en negociaciones con el Puebla.

Diana Ballinas, reportera de TUDN, pudo confirmar con el entorno cercano de Tabó el interés de Cruz Azul por sus servicios. En caso de concretarse, se reencontraría con el técnico Juan Reynoso.

Eso sí, para La Máquina no será fácil contratarlo pues además de contar con otras ofertas de la MLS, también es del agrado del entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón.

Cargando Video...
¿Cocoliso y Cabecita? Cruz Azul buscó el fichaje de Carlos González

Mientras que, Adrián Esparza Oteo, también reportero de TUDN, señala que el movimiento se definiría en las próximas horas debido de que faltan dos días para el inicio del Guard1anes 2021.

Juan Reynoso también estaría buscando reforzarse con un central y un centro delantero.

Cabe recordar que, Unai Bilbao estuvo a nada de convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul para el próximo torneo, sin embargo, Necaxa quiere que cumpla su préstamo en el equipo hasta junio. Su carta le pertenece al Atlético de San Luis.

Puebla iniciará el Guard1anes 2021 reciebiendo a Chivas este viernes, mientras que Cruz Azul visitará a Santos el domingo.

Cargando Video...
Necaxa no dejará salir a Unai Bilbao, Cruz Azul buscará otro refuerzo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés