null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul inicia con el pie izquierdo y pierde con Atlas en casa

El conjunto cementero se quedó con 10 hombres desde el minuto 30.
12 Ene 2020 – 07:53 PM EST

Cruz Azul inició el torneo con un empate en casa ante Atlas, que al final logró aprovechar los 60 minutos de mayoría numérica que tuvo.

La M´aquina tuvo que echar mano de sus juveniles ante las numerosas bajas sufridas. Luis Romo y Pablo Ceppelini, los refuerzos para este torneo, acarreban suspensiones del torneo anterior, mientras que Lichnovsky, Caraglio y Yotún por lesión no estaban disponibles.

Fue una genialidad de Elías Hernández la que abrió el marcador a los 16 minutos. 'El Patrullero' condujo a pelota cerca del área rival y disparó con potencia dejando sin posibilidad a Camilo Vargas.

Todo iba viento en popa para el cuadro celeste hasta el 30', cuando Orbelín Pineda accidentalmente pisó a un rival que ni siquiera estaba viendo. El árbitro no acudió al VAR y Cruz Azul se quedó con 10 hombres.

Atlas adelantó líneas y recibió su recompensa al 44', cuando el debutante Ángel Jeremy Márquez Castañeda recibió una pelota rebotada dentro del área y no dudó en prenderla para empatar el juego.

La parte complementaria tuvo a Jesús Corona como figura. Santiago Giménez, quien despertó altas expectativas y fue el más ovacionado por la afición, salió de cambio en pro de que un lateral, Jaiber Jiménez, se uniera a la línea defensiva y el equipo pasara a defender con 4 y no con 3, como inició.

Los rojinegros fueron apretando con el paso de los minutos. Corona se hizo grande en un par de jugadas, pero la escuadra de Leandro Cufré mostró ambición y se no conformó con el punto. El refuerzo Ignacio Jeraldino le dio los tres puntos a su escuadra cuando el juego gonizaba y directiva de la Máquina tendrá que trabajar a marchas forzadas para redonedear el plantel lo antes posible.


¡Cruzazuleada a lo Atlas!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.