null: nullpx
Clásico Joven

Cruz Azul está libre de COVID-19 tras medirse a Xolos y de cara al Clásico Joven

En La Máquina existía cierto temor luego de que Tijuana tuviera contagiados a 30 integrantes de su plantel.
24 Sep 2020 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul despejó sus dudas luego de que este jueves conociera los resultados de las pruebas de coronavirus a las que fue sometido previo al Clásico Joven frente al América, correspondiente a la Jornada 12 del Guardi1anes 2020.

La Liga MX emitió un comunicado informando que tanto los jugadores, así como el cuerpo técnico y staff de la escuadra cementera dieron negativo a las pruebas PCR.

Asimismo, “la Liga MX y el Club Cruz Azul reiteran su compromiso con los lineamientos establecidos para salvaguardar la salud de todos sus integrantes”.

En el seno de La Máquina existía cierto temor de que alguno o varios de sus integrantes resultaran positivo después del partido que disputaron frente a Xolos el pasado 13 de septiembre, equipo que días después anunció que 30 miembros de su plantel habían sido contagiados de COVID-19.

Por consecuente, para no arriesgar a sus rivales y para competir en igualdad de circunstancias, la Liga MX y el Club Tijuana lanzaron un comunicado anunciando que sus enfrentamientos ante FC Juárez y Santos Laguna serían pospuestos; el primero para el 30 de septiembre y el segundo para el 11 de octubre.

Cargando Video...
Jesús Corona muestra respeto al América, pero quiere ganarles

Ahora Cruz Azul se quitó un gran peso de encima y sin preocupaciones fuera de la cancha chocará frente al América en el Estadio Azteca este domingo 27 de septiembre a las 21:45 horas ET.

La Máquina, dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi, buscará quedarse con los tres puntos para mantener el liderato del Guard1anes 2020.

El conjunto cementero tiene 25 puntos, producto de ocho triunfos, un empate y dos derrotas; mientras que, las Águilas marchan en el tercer lugar con 23 unidades tras siete victorias, dos igualadas y dos caídas.

Cruz Azul ha derrotado al América en los últimos cuatro partidos con marcadores de 1-0, 5-2, 0-1 y 1-4, este último fue en la Jornada 3 de la Copa por México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés