
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Memorable, tiene un fundamento bestial para el futuro inmediato y llegó dignamente hasta donde llegó y perdió por detalles, por detalles y porque yo soy de termina siendo mejor en la serie. Ahora la pregunta porque chivas ya de vacaciones a descansar con todos los elogios.
Pero qué pasa con cruz azul? Descanso y sin estadio o con estadio.
Sin estadio de no tener? Cuéntanos dónde.
Va a jugar en el estadio. Y como cada semana hay que seguir con esta novela, no?
De dónde va a jugar cruz azul? El plan a lo que ya está amarrado es el estadio cuauhtémoc.
Hay que recordar que arrancando el semestre cruz azul firma con el estadio cuauhtémoc, la liguilla, para cruz azul. Qué pasa, que desde dirección deportiva proponen esta misma mañana y si lo jugamos en ciudad de méxico?
Pues nos ha ido muy bien. Ya semifinales y si lo jugamos en ciudad de méxico, qué pasa?
Que el estadio ciudad de méxico, el estadio banorte, ya no puede ser utilizado porque ya en estos tiene la fifa para la copa del mundo. Bueno, qué pasa si regresamos al ciudad de los deportes, donde cruz azul ha vivido muy buenos momentos, pero está buscando.
No hay que contentar para que eso suceda. Cuál es el problema?
Francisco cosío, que es la familia propietaria del estadio y con la cual no hay buena a finales del 2024 para ir a ciudad universitaria. Después iban a regresar cuando a tres días del arranque del torneo de este torneo le dicen sabes qué?
Te vas de ciudad universitaria. Querían ir al azul de nueva cuenta y parecía que ya había un arreglo con los.
Al final se termina echando todo para atrás y por eso se van a puebla. Es decir, en dos ocasiones no se han arreglado con los cosío.
Hay que ver si en esta tercera para solo un partido pueden llegar a ver. Vamos a pasa y lo pensamos.
Qué tal que cruz azul llega, yo tengo otra. Con algo escondido en la espalda, le abren la puerta y te traigo un regalito.
Mira, una final del futbol mexicano. No, no, no le