
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Durante la semana. >>> se espera que damm trabaje al parejo con el equipo y esté disponible ante pumas.
♪(música)♪ >>> vamos con el top-5 de jugadores argentinos ante pumas. Aquí el nº 5, ismael sosa y la meta de marquesin era abollada.
>>> en el nº 4, tibia marca de aguilar, salía memo ochoa pero no pudo hacer nada, así define de gran manera malcorra. >>> aquí contra américa en el 2006 el de la universidad ante navarrete, cabezazo sello y garantía de la casa.
>>> ay navarrete, y bueno martín bravo también en ciudad universitaria así acaba bombeando a moi muñoz que no pudo hacer nada. Un golazo de parte de la rata bravo, en el nº 2.
>>> salió a pasear ahí moi, y el