null: nullpx
Lobos BUAP

Con Toño Rodríguez como figura, Lobos empató ante Pachuca en Puebla

Los Tuzos superaron en el desarrollo al conjunto 'licántropo' pero no lograron reflejarlo en el marcador.
3 Feb 2019 – 06:59 PM EST

Lobos Buap sacó un valioso empate en casa ante el Pachuca que no pudo cristalizar el dominio que mostró durante el desarrollo del encuentro.

El conjunto de Palencia inició mejor que el de Palermo, a los 7 minutos llegó una de gol para Lobos por medio de un diparo de Leo Ramos que Alfonso Blanco logró desviar en una gran jugada.


Poco a poco Pachuca fue inclinando el campo a su favor y a generar constante peligro en el arco de Toño Rodríguez. Al 20' Franco Jara dejó ir una muy clara en mano a mano frente al arquero que comenzó a ser figura y solo tres minutos después, de nuevo el guardameta salvó a su escuadra con una gran atajada.

Antes de que acabara el primer tiempo, Sagal centró con fuerza desde la izquierda y Jara apareció solo pero no le dió buena dirección con la cabeza.

Apenas iniciando la segunda mitad, Yago sa Silva recató un balón que parecía salía del campo, 'bailó' a Mani García, entró al área, sirivió para Chirinos y el hondureño disparó, abriendo el marcador con un desvió de la zaga.

De inmediato Pachuca se fue con todo al frente y al 51' empató 'el sayayín' Angelo Sagal tras un centro preciso y por abajo que sacó Edwin Cardona.

Al 74' Chirinos volvió a poner a temblar a la afición Tuza con un disparo de lejos que quedó muy cerca de perforar la red. Pero las mejores siguieron siendo del cuadro visitante. Jara tuvo dos más pero no logró concretar ninguna.

Corría el 84', el equipo hidalguense estuo cerca pero Rodríguez le ganó a Jara de todas todas. 10 minutos después, Víctor Guzmán centró desde la derecha, Víctor Dávila a segundo poste sirvió con la cabeza para el '29' de los visitantes pero no logró conectar el 'esférico


La tabla de la Liga MX tiene a Pachuca como décimo primer lugar con 7 puntos y a Lobos en el octavo puesto con la misma cantidad de unidades pero la diferencia de goles es la que le da la ventaja a los poblanos.

En fotos: los mejores momentos del 1-1 entre Lobos BUAP y Pachuca

Loading
Cargando galería

'.


RELACIONADOS:Lobos BUAPPachuca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.