null: nullpx
Guadalajara

¿Con qué problemas se encontrará Ricardo Peláez en Chivas?

Crisis deportiva y distracción dentro del vestuario son los inconvenientes del Guadalajara.
17 Oct 2019 – 12:56 PM EDT

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas luce inminente, así como la confrontación a problemáticas ya existentes en el entorno rojiblanco. Como presidente deportivo Peláez Linares se enfrentará no solamente a situaciones en el vestidor, sino también a temas en la cancha.

Alan Pulido y Eduardo López son dos elementos que han sido señalados por publicaciones en redes sociales que han dado mucho de qué hablar. Por otra parte, Alexis Vega recibió sanción por salir en un video donde se le veía de fiesta.

Aunado a esto, la situación deportiva en Chivas no es la óptima. Hasta el momento, el Rebaño Sagrado suma seis torneos sin entrar a liguilla y, actualmente, es penúltimo en la tabla de cociente. Para solucionar esta crisis, Peláez busca tener cartera abierta; de esta manera podría fichar a los jugadores que considere necesarios para reivindicar el camino.

Pero no solo esa sería una temática, sino que la evaluación del banquillo se convertiría en prioridad. Ricardo tendrá que evaluar si Luis Fernando Tena se mantiene en el puesto de director técnico o se marcha para dar paso a alguien de su elección.

Hasta hoy, Chivas no ha hecho oficial la llegada de Peláez; incluso se habla, también, de que Néstor de la Torre es la segunda opción para el cargo.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés